Sumérgete en el inglés con HEY!

special summer offer
Apúntate a nuestros Summer Camps
26 mayo, 2016
workshop pic
Workshop with one of our students on Emotional Intelligence
11 mayo, 2017

Sumérgete en el inglés con HEY!

vela

 Hey! Let’s English os invita a disfrutar del verano en nuestros SUMMER Camps. Un campus urbano en el que vuestros hijos pasarán unas vacaciones emocionantes y de inmersión plena en inglés, con un valor añadido: el mar!

¿Quieres que tu hijo aproveche las vacaciones aprendiendo inglés de una forma viva, dinámica y en contacto con el mar?

¿Que mejore su oído y su fluidez casi sin darse cuenta en un entorno natural y saludable?

¿Qué al mismo tiempo disfrute de actividades náuticas a un paso de casa?

Tenemos justo lo que necesitas: los Hey! Camps ON THE SEA, nuestros campamentos de inglés con actividades náuticas.

¿Qué son los HEY CAMPS ON THE SEA?

Un campamento en el que los niños y las niñas tendrán la oportunidad de realizar actividades náuticas practicando inglés. Estarán en contacto con la naturaleza hablando el idioma mientras dan una vuelta en kayak, un paseo en paddle surf o navegando por el Abra interior. Un bautismo o toma de contacto con el mar y diferentes actividades que se pueden practicar en este medio.

¿Quién puede participar?

Las actividades están dirigidas a niños y niñas desde los 7 a los 14 años. Para los más peques tenemos preparados otros Summer Camps más adecuados a su edad.

¿Cuándo tendrán lugar?

Las dos últimas semanas de Junio (Del lunes 20 de junio al viernes 29 de junio).

El horario de las actividades será de 9:30 a 13:00 pero estaremos abiertos desde las 9:00 hasta las 13:30 para que os resulte más cómoda la llegada y recogida de vuestros hijos.

¿Cuáles son los objetivos de los HEY CAMPS?

Todas las actividades son íntegramente en inglés. El objetivo principal es la inmersión lingüística y por ello desde que cruzan la puerta de Hey! toda la comunicación se realizará en inglés. Asimismo los objetivos del programa son:

  • Comprensión y comunicación: Las actividades que se realizarán tienen como propósito el entendimiento y la interacción del alumno/a en la lengua inglesa. Se les proporcionará un ámbiente óptimo y saludable en donde perder el miedo a expresarse con naturalidad.
  • Participación activa: El profesor no sólo les transmitirá los conocimientos y pautas necesarias sino que también les guiará en un proceso de autodescubrimiento. Se fomentará la interacción entre todos los participantes de una manera lúdica, segura y entretenida.
  • Vocabulario: El alumno/a aprenderá nuevos conceptos en relación a la temática del Camp. Para ello se realizarán actividades lúdicas como hacer nudos o aprender los rumbos y el viento.
  • Diversión: A través del paddle surf, el kayak y la vela los niños y las niñas aprenderán valores fundamentales, practicarán el inglés y se lo pasarán fenomenal en grupo. Nuestra misión es que tu hijo/a disfrute aprendiendo cosas nuevas.
  • ¿Quieres saber más acerca de nuestros SUMMER Camps?
  • en la escuela: Las Mercedes, 11 (48930) Las Arenas (GETXO)
  • por email: getxo@hey-english.com
  • en el teléfono: 944361658 / 608 63 43 21
Come and join us for our SUMMER CAMP in Hey Let’s English

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *