Cursos de inglés Málaga

Cursos de inglés MálagaCursos de inglés Málaga. Hey Let Is English presenta un modelo de enseñanza único para pequeños y grandes. Un aprendizaje basado en la diversión a través de profesionales nativos que harán que aprender inglés sea un placer. Hey Let Is English cuenta con un espacio “Talk & talk & talk” diseñado única y exclusivamente para fomentar y mejorar la comunicación. En nuestros cursos de inglés Málaga no solo ofertamos inmersión y práctica, si no que vamos más haya ofreciendo cursos de preparación de exámenes oficiales de Cambridge, TOEFL y otras titulaciones. Contamos con 12 niveles ajustados al Marco Europeo de Referencia y estructurados en Beginner, Elementary, Intermediate, Upper Intermediate y Advanced. Además desde Hey Let Is English realizamos eventos tales como showcooking, visionado de películas, asistencia a conciertos etc. donde poder practicar todo lo aprendido.

Si lo que estás buscando son clases de inglés para niños, Hey Let Is English le ofrece una manera divertida y motivadora de aprender, en la que estudiar gramática, vocabulario o pronunciación será ¡un juego de niños! Con clases grupales reducidas a un máximo de seis alumnos de lunes a jueves. Y los fines de semana realizamos actividades donde poder practicar todo lo aprendido.

No necesita tener un nivel específico ni apuntarse un día concreto. Venga a visitarnos, le mostraremos la dinámica de nuestros cursos de inglés Málaga y le realizaremos una prueba de nivel, que determinará su nivel y podrá empezar a estudiar con nosotros en ese mismo instante. Hey Let Is English cerramos solo los festivos nacionales y locales. ¡Se acabaron las excusas! Ahora estudiar inglés es sencillo.

Al finalizar los cursos de inglés Málaga obtendrá un certificado acreditando el número de horas realizadas y el nivel adquirido.

Venga a conocernos a calle Nicasio Calle, 1 – 1º Dcha. (esquina con la plaza de la Constitución), contacte con nosotros a través del correo malaga@hey-english.com o llámenos a nuestro teléfono 952 21 87 21. ¡Le esperamos en nuestra cuenta Twitter: @Hey! Lets English !