Cursos de inglés Getxo

Cursos de inglés GetxoCursos de inglés Getxo, en nuestra academia tenemos cursos especializados según los objetivos que se deseen alcanzar y en función de la edad (niños, jóvenes y adultos) de nuestros alumnos.

Para adultos contamos con un método llamado Talk&Talk, en el que, podrás disfrutar de un espacio diseñado exclusivamente para practicar conversación. ¡La mejor manera de aprender inglés es hablar inglés! Y si está barajando la posibilidad de presentarse a algún examen oficial, nosotros le ayudamos mediante nuestros cursos de inglés Getxo que siguen la normativa europea y donde le garantizamos buenos resultados.

Para los jóvenes y niños, en cursos de inglés Getxo también contamos con un método de aprendizaje nuevo, en grupos reducidos (seis alumnos máximos), en horario de lunes a jueves. Con clases prácticas y divertidas siempre en inglés. Aprender inglés con la ayuda y la experiencia de nuestros profesores nativos ahora es fácil. Además, en nuestros cursos de inglés Getxo, le damos la posibilidad de aprender y divertirse en inglés a través del método “Play&Learn”, los fines de semana organizamos eventos como teatros, conciertos, showcookings y muchas más actividades. Una de nuestras premisas es que la motivación para aprender inglés es esencial, por eso trabajamos día a día para superarnos. Todas estas actividades son dirigidas y guiadas por nuestro equipo de profesores nativos.

Puedes encontrarnos en Calle Las Mercedes nº11, Las Arenas (Getxo) o llamarnos por teléfono al 944361658.