Clases de Inglés Málaga

Clases de Inglés MálagaClases de Inglés Málaga ¿Estás interesado en aprender inglés? ¿Te gustaría aprender de manera fácil y sencilla? No busques más, Hey Let Is English le trae la solución. Gracias a su modelo de enseñanza adaptado en función de la edad (adultos, jóvenes o niños) único en la provincia de Málaga. Venga a visitarnos y realice nuestra prueba de nivel que nos ayudará a conocerle y saber cuál es su meta (mejorar su gramática, pronunciación, presentarse a un examen oficial) y qué nivel se adapta mejor a sus necesidades.

El objetivo que se persigue con el nuevo método de nuestras clases de Inglés Málaga es muy sencillo, aprender de manera divertida, eliminando estereotipos, tales como que aprender inglés es difícil y aburrido. Dicho método es impartido por un equipo de profesionales nativos que hará que estudiar inglés sea todo un placer. En clases de inglés Málaga podrá mejorar su nivel de inglés a través de cursos de inmersión y realización de prácticas en un espacio único, que ha sido diseñado a conciencia para mejorar la pronunciación y perder la vergüenza.

Una vez finalizadas las clases de inglés Málaga la academia le hará entrega de un certificado, en el cual se acredite las horas y el nivel cursado durante su periodo lectivo en la escuela.

En Hey Let Is English abrimos durante todo el año a excepción de los festivos nacionales y locales. ¡Ya no hay excusas!, con Hey Let Is English aprender inglés será fácil, sencillo y divertido.

No espere, a primeros de mes, ni a que se lo cuenten, venga e infórmese. Le esperamos en calle Nicasio Calle, 1 – 1º Dcha. (esquina con la plaza de la Constitución), envíenos un email a la dirección de correo malaga@hey-english.com o llámenos al teléfono 952 21 87 21. También estamos en Twitter: @Hey! Lets English y en Facebook.