Aprender inglés Málaga

Aprender inglés MálagaAprender inglés Málaga ¡Ya está aquí! Ya no hay excusas para aprender inglés sin salir de la ciudad. En Hey Let Is English os presentamos un revolucionario método para aprender esta divertida e importante lengua como es el inglés. Ya sea porque esté cursando la enseñanza obligatoria, porque lo necesite para su grado o master, para su día a día en el trabajo o para dar el salto a uno mejor o porque simplemente le guste disfrutar aprendiendo una nueva lengua en Hey Let Is English contamos con un espacio diseñado exclusivamente para mejorar la conversación “Talk & talk & talken este aula realizará solo actividades dirigidas a mejorar la conversación. Pero si lo que prefiere es sacarse un título oficial (PET, KET, FIRST, TOEFL, TOEIC, IELTS…) no se preocupe, también contamos con expertos profesionales nativos que le ayudarán a obtener su titulación a través de métodos fáciles y divertidos, en grupos reducidos.

No lo dude más, con el espacio diseñado “Talk & talkpara aprender inglés Málaga se acabó el pasar vergüenza, el no saber pronunciar una palabra, el no poder comunicarse con un extranjero u extranjera, el salir al extranjero y no entender nada… ¡La mejor manera de mejorar su pronunciación en inglés es hablar en inglés!

Su objetivo es nuestro objetivo, por ello trabajamos día a día en mejorar nuestro método revolucionario y que usted pueda aprender inglés Málaga sin darse cuenta.

Y para los más peques de la casa contamos con clases grupales (máximo seis alumnos) de lunes a jueves donde podrá aprender inglés Málaga con clases prácticas y divertidas. Pero la cosa no termina aquí, los fines de semana podrá disfrutar en nuestro espacio “Friend Area” de multitud de actividades donde poner en valor todo lo aprendido.

Visítenos sin compromiso y pregunte por nuestro método de enseñanza. Nos encontramos en la calle Nicasio Calle, 1 – 1º Dcha. (esquina con la plaza de la Constitución). Envíenos un correo a la siguiente dirección de email malaga@hey-english.com o llámenos a nuestro teléfono 952 21 87 21 le resolveremos todas sus dudas. Le invitamos a seguirnos en Twitter: @Hey! Lets English multitud de noticias le están esperando.