Academia de inglés Málaga

Academia de inglés MálagaAcademia de inglés Málaga ¿Cansado de los métodos tradicionales? ¿Cansado de saber gramática pero no pronunciación? ¿Cansado de horarios establecidos? ¿Cansado de no avanzar? ¿Cansado de pagar sin obtener resultados? Si probó antiguos métodos y no ha conseguido los resultados esperados no se preocupe, Hey Let Is English le trae la solución, ya que esta academia de inglés Málaga cuenta con un método nuevo y revolucionario en la provincia.

Después de observar y estudiar los diferentes métodos existentes para aprender inglés en academia de inglés Málaga Hey Let Is English nos hemos dado cuenta que los tiempos han evolucionado y que con él debía evolucionar la manera de aprender un idioma. Por ello hemos decidido apostar por un método de enseñanza revolucionario en el que aprender inglés sea de una manera muy lúdica, donde contará con un seguimiento totalmente personalizado, con un horario que se adaptará a su ritmo, un entorno en el que se realizarán showcooking, visionado de películas, se asistirá a conciertos y un largo etc. Todo ello rodeado de un entorno diferente, con profesores nativos cualificados y en el cual solo se hablará un idioma, el inglés. El objetivo que perseguimos con este método es que piense y sueñe en inglés sin darse cuenta. Déjese llevar por nuestros profesores nativos y conseguirá hacer del inglés su segunda lengua.

En Academia de inglés Málaga sabemos lo importante que es hoy día poder decir “Yes, I speak English” por eso si está pensando en retomar o aprender inglés no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nos encontramos en la calle Nicasio Calle, 1 – 1º Dcha. (esquina con la plaza de la Constitución). Nuestro e-mail de contacto es malaga@hey-english.com y nuestro teléfono 952 21 87 21. Síganos en Twitter: @Hey! Lets English y conozca todas nuestras novedades.