Academia de inglés Getxo

Academia de inglés GetxoAcademia de inglés Getxo, nuestro equipo de profesores nativos está su entera disposición en Getxo. Si estás cansado de probar los mismos métodos en academias convencionales y de que le enseñen mucha gramática pero poca pronunciación para desenvolverse en conversaciones en inglés, Hey Let Is English es su solución, porque con nosotros va a poder obtener los resultados que no ha obtenido en otras academias.

En nuestra academia de inglés Getxo, poseemos un método diferente para aprender inglés. Hemos apostado por un método de enseñanza nuevo y revolucionario para que el que aprender a hablar inglés sea un juego y un entretenimiento. Una de las ventajas que le ofrecemos en nuestra academia de inglés Getxo es la posibilidad de elegir su horario según su ritmo y sus necesidades, con un seguimiento personalizado.

Somos una academia de inglés Getxo totalmente diferente: realizamos sesiones de showcookings, visionamos películas en versión original, asistimos a conciertos y muchas más actividades siempre acompañado de nuestros profesores nativos. Estará en un entorno en el que solo se hablará un idioma: el inglés.

No se lo pienses más. Hey Let Is English es su solución para aprender inglés. Puede encontrarnos en Calle Las Mercedes nº11, Las Arenas (Getxo) o llamarnos al teléfono al 944361658.